Translate

sábado, 22 de abril de 2017

Lugares en San Luís Potosí que debes visitar...


Las Pozas, Xilitla. 

Mejor conocidas como Las Pozas de Sir Edward James, este jardín surrealista es mundialmente reconocido por la atmósfera que ahí puedes percibir. Si eres amante del arte, este lugar debe estar en tu lista de lugares a visitar, ya que en palabras de Don Salvador Dalí, aquí el arte es percibido de otra manera, va más allá de ver un cuadro o una escultura, es tener la experiencia de estar en un lugar que crea una atmósfera completamente artística. Nota importante: Si eres fan de Luis Buñuel, Leonora Carrington, Salvador Dalí o en general del movimiento surrealista, debes conocer este lugar.

Real Catorce 

Considerado como pueblo mágico, Real de Catorce es otro de los grandes lugares de la ciudad. Existen todo tipo de actividades, es ideal para una buena caminata, hospedarte en los hermosos lugares que ofrece pero sobretodo te recomiendo platicar con gente del lugar, ya que te contarán un sinfín de historias que en ningún lugar encontrarás. Nota: Real de Catorce es uno de los pueblos que comprende lo conocido como Wirikuta considerado por la UNESCO como sitio sagrado.

Cerro de San Pedro 

Pueblo Histórico de San Luis Potosí, que ha causado gran controversia ya que se preocupa que este sitio histórico sea dañado por la actividad minera. A pesar de ser un pueblo en controversia, actualmente se realizan actividades  culturales como Festival de Cerro de San Pedro.

Sótano de las golondrinas

Este lugar es conocido por ser el hogar y refugio de las aves que irónicamente no son Golondrinas más bien aves conocidas como vencejos, aquí tendrás la oportunidad de conocer una de las 13 maravillas de México al ser uno de los abismos más profundos del mundo. Te prometo que este espectáculo  será algo que nunca olvidarás y querrás volver.

Visita San Luis Potosí y hospédate con nosotros en Hotel San Luis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario